Ayúdanos a mejorar. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, escríbenos a contacto@chileannature.cl.

Innovación al servicio de la biodiversidad

Consultoría en fauna silvestre

O R I G E N

 

Chilean Nature nace desde la necesidad de mejorar los estudios ambientales que se realizan en el país. El medio ambiente ha sufrido los embates de los proyectos de inversión, creando un contexto hostil tanto para la tramitación, como en las comunidades afectadas. Sabemos que podemos disminuir los impactos sociales y ambientales para propiciar un buen desarrollo y una rápida tramitación, por lo que nos hemos propuesto crear una consultora responsable, que se preocupe de los impactos del proyecto desde la evaluación, para un proceso enriquecedor y armónico.

P O L I T I C A

 

Chilean Nature se conforma como una empresa pro-ambiente, pero no por esto contraria al desarrollo del país. Creemos firmemente que un actuar consciente y respetuoso es la clave para progresar a paso seguro. Es por esto que, basados en los principios de proactividad, innovación y responsabilidad, le daremos a su proyecto una base firme para un desarrollo sin trabas ambientales, manteniendo desde el comienzo una imagen amigable de la empresa, y generando así un valor agregado a su proyecto. 
 

i n n o v a c i ó n

 

el fundamento principal de chilean nature es la innovación. La tecnología nos permite cada día tener resultados mejores, más rápidos y más económicos, por lo que nos mantenemos a la vanguardia de los métodos que permitan una evaluación ambiental correcta, para enfrentar a una sociedad que exige respuestas, que no está conforme y que está dispuesta a actuar ante los impactos. Somos conscientes de esto y estamos comprometidos con lo que hacemos, y con dar nuestro mejor esfuerzo para un desarrollo sustentable del país.

Web en construcción: Por favor contactar por correo para cotizaciones

Si tienes cualquier duda en la que te podamos ayudar, no seas tímido y contáctanos! Haremos lo posible por ser un aporte a tu proyecto.

Si trabajas en el área ambiental y quieres unirte al equipo, por favor envíanos tu CV actualizado y te contactaremos a la brevedad posible.

Si no eres profesional del área ambiental, pero sabes cómo aportar a Chilean Nature, solicita una reunión y conversemos. 

Correo:

delafuentedario@gmail.com

Celular:

+569 852 999 63

Encuéntranos en:
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Flickr Social Icon
O escríbenos directamente: