Ayúdanos a mejorar. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, escríbenos a contacto@chileannature.cl.

Curso de revelado digital y publicación

Primera versión

Porque el trabajo del fotógrafo no empieza ni termina con el click...

El revelado de las fotografías es una técnica que ha ido evolucionando por más de 100 años, y ha permitido aumentar las capacidades creativas de los fotógrafos y llegar a los resultados que realmente esperaban.

En la época digital, las cámaras modernas permiten una gama nunca antes pensada de opciones para trabajar en post-proceso, es por esto, que debemos aprovechar todo el potencial de nuestros equipos y obtener resultados de otro nivel.

Además, la fotografía debe tener un propósito: la publicación final.

Es distinto fotografiar para publicar en una exposición, que para redes sociales, y cada red social en si misma es un mundo totalmente diferente.

En este curso también aprenderemos las diferencias entre cada plataforma y como sacarle el jugo a tu foto en cada una de ellas.

​Incluye:

  • 5 horas de clases teóricas

  • 5 horas de clases prácticas

  • Material digital para realizar el curso

Fecha: 27 al 29 de enero 2020.

Horario: desde las 18:45 hasta las 21:30 de los días martes, Miércoles, Jueves y Viernes.

Lugar: Ñuñoa (Ref. entre metro Inés de Suarez y Ñuñoa, Línea 6).

Precio: $50.000 p/p. 

Estudiante: $40.000 (20% Dscto)(hasta 25 años) Máx 4 cupos.

Cupos: 8 personas. 

Dictan el curso: ​

Cómo inscribirse: 

Envíanos un correo con tu nombre, tu correo y el curso al que deseas inscribirte, y te responderemos al correo indicado la disponibilidad de cupos y los datos para reservar.

Se reservará efectuando un depósito del 30% del curso, y el 70% restante se deberá pagar antes del inicio de clases (el mismo día o el día anterior).

 

Regalos: 

Para las inscripciones de regalo se deberá depositar el 100% del curso, e indicar en el correo que es inscripción de regalo, junto con los datos del participante (Nombre, Rut, edad, correo, número de teléfono y fecha en que quieres que le avisemos). 

Devoluciones:

Una vez reservado el curso, se aceptará la devolución del 50% de lo pagado sólo si esta se solicita al menos 10 días antes del comienzo del curso.

Devoluciones de regalos:

Cuya devolución deberá ser solicitada por la misma persona que hizo el pago,  aceptándose la devolución del 90% de lo pagado, siempre que la solicitud sea con al menos 10 días de anticipación respecto al inicio del curso. Pasado este plazo, sólo se devolverá el 40% de lo pagado hasta 3 días antes del curso.